Gente

Gente

El«no al tabaco» de Catherine Zeta-Jones

Compartir

La actriz está dejando de fumar, mientras su marido, Michael Douglas, recae tras superar un cáncer de garganta

Día 06/08/2011 - 14.14h
Hace sólo unos días vimos como Michael Douglas había vuelto a retomar el tabaco después de haber superado el cáncer de garganta que tanto le perjudicó. Sin embargo, su esposa ha tomado la decisión de dejarlo y para ello se está ayudando de cigarros electrónicos.
El«no al tabaco» de Catherine Zeta-Jones
reuters
El matrimonio Douglas en una foto de enero de este año

Según ha publicado «Ok Magazine», la actriz lleva intentando dejar de fumar unos meses e incluso durante los últimos tres se le ha podido ver con cigarros electrónicos, especializados para dejar la adicción. Suponemos que el tabaco es un enemigo de la familia desde que se le diagnosticase cáncer de garganta a Douglas y por ello su esposa ha tomado cartas en el asunto.

Nada que ver con el actor, que tal y como vimos en unas fotografías de está misma revista, sigue fumando a pesar de su enfermedad. La pareja, que lleva más una década junta, ha tenido un año complicado por culpa del cáncer y el posterior trastorno que sufrió la actriz, pero parece que las aguas van volviendo a su cauce. De hecho, durante este último mes se le ha podido ver a Zeta-Jones y a Douglas disfrutando de la costa francesa rodeados de amigos. Esperemos que la fuerza de voluntad de Catherine se le pegue a su marido y pronto podamos verles diciendo «No» al tabaco, sobre todo por la salud del interprete de «Instinto básico».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.