Hazte premium Hazte premium

OPEN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN

Mahut sobrevive a una nueva criba de los favoritos

Mahut sobrevive a una nueva criba de los favoritos abc

abc

El Open de Castilla y León sirvió ayer nuevas sorpresas. Las pistas rápidas de la villa espinariega apearon de la competición internacional a otros tres cabezas de serie del torneo, que el martes se quedó sin otros dos favoritos sobre el papel. El kazajo Mikhail Kukushkin, el alemán Rainer Schuettler y el belga Ruben Bemelmans no lograron imponer su superioridad en el ránking y cayeron víctimas del joven portugués Joao Sousa (7-6 y 6-2), el galo Fabrice Martin (7-6 y 6-0) y el ruso Evgeny Donskoy (6-3, 3-6 y 6-4).

«MC»En los duelos fratricidas entre españoles, el asturiano Pablo Carreño pasó a la siguiente ronda tras remontar ante el alicantino Iván Navarro (4-6, 7-6 (5) y 7-6 (2)) en el partido suspendido el martes por la lluvia, mientras que el castellonense Roberto Bautista-Agut tuvo que emplearse en tres sets para pasar de octavos. Menos suerte para el barcelonés Gerard Granollers, que sucumbió ante la raqueta de Nicolas Mahut, uno de los favoritos, que sufrió en el primer set (7-5), pero certificó su presencia en cuartos en el segundo (6-3).

En dobles, Carreño, doble triunfador del día, pasó de ronda junto a Granollers y lo propio hicieron en sus partidos Adrián Menéndez y Andreas Siliestrom, Brunstrom y Nielsen y Gabashvili y Kukushkin.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación