Hazte premium Hazte premium

El príncipe «low cost» en Mallorca

Se ha fotografiado a Harry en el interior de la isla en casa de unos amigos. Con una jarra en la mano y un líquido de color naranja dentro

El príncipe «low cost» en Mallorca ÚLTIMA HORA

ROSA BELMONTE

El príncipe Harry de Inglaterra ha tardado 23 años en volver a Mallorca . Se le ha fotografiado en el interior de la isla en casa de unos amigos. Con una jarra en la mano y un líquido de color naranja dentro (según las fotos de «Última Hora» , no parece cerveza). No consta que haya venido a la isla en un vuelo «low cost», como sí fue de Edimburgo a Londres después de la boda de su prima Zara con Shrek. El segundo hijo del Príncipe de Gales pagó 19 euros por un billete de Easyjet (más 11 euros extra por una bolsa donde llevaría las camisas arrugadas). Volar barato es lo último. Cosa de príncipes. Tema de conversación en el Náutico de Palma durante la Copa del Rey Audi Mapfre. «Yo he venido en Vueling». «Pues yo en Air Berlin». Teniendo en cuenta el fin de era, la prima gorda de riesgo y hasta el cinturón de fotones, virgencita, etcétera.

Para conmemorar los 30 años de la Copa , el Real Club Náutico de Palma ha editado un libro que es historia de la mejor regata del Mediterráneo. Y es nostalgia, mucha nostalgia. Pedro Sardina, que lo ha escrito, además de ilustrarnos con su apabullante conocimiento de la vela, va salpicando la contra crónica de cada año. Así, de 1982 nos recuerda que Farah Diba estaba invitada en Marivent y que el Rey llegó a la isla en el Fortuna procedente de Córcega. O que en 1993, Felipe González tuvo su despacho con el Monarca para informarle de las medidas que se iban a tomar por la crisis . Quién la pillara. O que en 1988 participó Mario Conde con el «Alexandra» y llenó los pantalanes de guardaespaldas. O que en 1989, Ramón Mendoza tuvo de invitado a Gianni Agnelli en su goleta «América» (en el 85 fue Felipe González quien se paseó en la réplica de la goleta que ganó la Copa América en 1851, de ahí el nombre).

En el 84, la Reina llevaba cada mañana un bocadillo al Príncipe Felipe, que debutaba con 16 años en el «Sirius II». Más pequeño era Harry de Inglaterra cuando acompañó a sus padres y a su hermano Guillermo. Años 87 y 88. Cuando atábamos los perros con longaniza y low cost nos sonaba a chiflados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación