Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Benzema: «Este año estoy preparado, listo y con confianza»

El francés compareció junto a Higuaín, que señaló que los comienzos de cada temporada siempre son complicados para él

Benzema: «Este año estoy preparado, listo y con confianza» EFE

EFE

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, pichichi del conjunto en pretemporada con seis goles en otros tantos partidos , compareció en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento en la ciudad china de Tianjin, donde aseguró que en esta fase del año se encuentra "preparado, listo y con confianza" y afirmó que espera que la nueva temporada esté "plagada de éxitos" .

Asimismo, el francés añadió que la compenetración con el equipo es "cada vez mejor" y, preguntado sobre Cristiano Ronaldo, el delantero dijo que se entiende "perfectamente" con el portugués y añadió que es "un amigo" cuyo efecto sobre el conjunto es "enormemente positivo".

Higuaín: «Mi tarea es ayudar al equipo»

Al lado del nueve estuvo su principal competidor en la punta de ataque blanca, Gonzalo Higuaín, quien aseguró que cada comienzo de temporada para él "es complicado por unas u otras circunstancias" , pero que su tarea es "ayudar al equipo y hacer goles" ya que, como declaró, todo el mundo en el equipo "tira hacia el mismo lado".

Sobre el posible fichaje de otro delantero, especialmente sobre Neymar, el argentino aseguró que no es decisión suya y que eso es algo que tendrán que decidir desde el cuerpo técnico y la directiva.

Acerca de la pretemporada y la preparación de la Supercopa de España, Higuaín afirmó que aún "queda tiempo" y emplazó al siguiente partido amistoso para ver una nueva prueba del estado del equipo madridista.

Los de Jose Mourinho realizaron un entrenamiento de recuperación ante unos 4.000 espectadores después de su victoria 1-7 ante el Guangzhou Evergrande, donde los titulares de dicho partido y los suplentes realizaron ejercicios por separado.

El más aclamado por la afición que se dio cita en el Estadio Olímpico de Tianjin fue el brasileño Kaká , que esta mañana participó en un acto publicitario con el argentino Ángel Di María, otro de los más reclamados por los aficionados. Con los suyos también se corearon los ya habituales nombres de Casillas, Cristiano Ronaldo y hasta el de un ausente Nuri Sahin , al que se recordaba con una bandera del Borussia de Dortmund que rezaba: "Danke Nuri" (gracias Nuri, en alemán).

El equipo volverá a ejercitarse mañana en el mismo escenario y a la misma hora aunque esta vez sólo habrá 15 minutos en abierto. Para la tarde de hoy y, al igual que hicieran en Cantón, jugadores, cuerpo técnico y directiva se reunirán con autoridades locales en una cena de bienvenida al equipo .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación