Hazte premium Hazte premium

Muere alcanzado por un rayo tras esparcir las cenizas de su hermano

El hombre se encontraba en la montaña alpina de Montasio, donde había acudido para despedir a su hermano menor, que falleció en un accidente de tráfico

europa pres

Un hombre de Trieste, Federico Dean, de 41 años de edad, ha fallecido este martes al ser alcanzado por un rayo en la montaña alpina de Montasio (norte de Italia), donde había acudido para esparcir las cenizas de su hermano menor, quien falleció el pasado 11 de junio en un accidente de tráfico en México.

Dean subió junto con su amigo Federico Franco a la cima del Montasio para esparcir las cenizas y colocar una placa conmemorativa en la cima más querida por su hermano fallecido, según ha explicado su compañero al diario 'Il Corriere della Sera'.

Durante el descenso, Dean fue alcanzado por un rayo y salió disparado contra la pared, para después caer un centenar de metros. Dean ha fallecido a causa de la caída, que le ha provocado numerosas heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo. El fallecido tenía mujer y un hijo y su cuerpo se encuentra ahora a disposición de la autoridad judicial a la espera de la autopsia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación