Fútbol

Fútbol / SEGUNDA B

Bodegas Iniesta patrocinará al Albacete

El club manchego se plantea que la Ciudad Deportiva del equipo lleve el nombre del futbolista de Fuentealbilla

Día 02/08/2011 - 17.58h

Compartir

Bodegas Iniesta, propiedad del futbolista del Barcelona Andrés Iniesta, patrocinará al Albacete Balompié durante la campaña 2011-12, según han comunicado esta mañana el presidente del club, Rafael Candel y el padre del conocido jugador manchego, José Antonio Iniesta.

El máximo dirigente del club blanco ha recalcado "los valores de un jugador como Andrés, humano, sencillo, profesional, que es aplaudido en todos los campos de España, independientemente del rival que tenga enfrente" y ha destacado la "generosidad" de un paisano al que han "recurrido" justo cuando más lo necesitaban. "Nos ha apoyado incondicionalmente, una de las decisiones que más me han enorgullecido como presidente", dijo.

Ha dado las gracias a su padre y le anunció: "Llamaré a su hijo cuando vuelva de la gira americana que está haciendo con el F.C. Barcelona para darle las gracias por su apoyo". Para Candel, el acuerdo es importante por dos aspectos, la "vinculación del hombre Iniesta con los beneficios colaterales que eso conlleva, que aporta otra serie de cosas que no tienen nada que ver con lo económico", y porque implica que "Andrés Iniesta se convierta en un accionista de referencia del Alba" lo que derivará en que "esté ligado de por vida al Albacete", ha concretado.

Ciudad Deportiva Iniesta

José Antonio Iniesta, padre del jugador natural de Fuentealbilla, ha añadido que tenían "una deuda con el Albacete" y ha recordado que su hijo "siempre está pendiente de los acontecimientos deportivos relacionados con su provincia". Ha justificado la presencia de la bodega de su vástago como patrocinador con el argumento de que "en la vida hay que estar con la gente cuando más lo necesita" y ha apuntado que si "pueden hacer más por el club" estarán "a su lado".

El presidente del Albacete ha anunciado, también, que el Consejo propondrá en la próxima Junta de Accionistas que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Iniesta porque "resume los valores que tiene que poseer un canterano".

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.