España

España

Pequeñas retenciones en las carreteras de Andalucía y el Mediterráneo

El dispositivo especial se extenderá hasta las doce de la noche del próximo lunes 1 de agosto. Se esperan 6,7 millones de desplazamientos de largo recorrido

Día 30/07/2011 - 18.33h
Pequeñas retenciones en las carreteras de Andalucía y el Mediterráneo
efe
Tráfico fluido en la carretera de Valencia en sentido salida de Madrid

Compartir

La normalidad ha dominado las carreteras españolas durante la mañana de este sábado en la primera operación salida del mes de agosto, y sólo se han registrado "pequeñas retenciones" en la zona del Mediterráneo y la costa andaluza, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el sur las dificultades se registraron fundamentalmente en la provincia de Granada, en la N-340 a la altura de Torrenueva, mientras que en Málaga capital en la A-7 había unos cinco kilómetros de situación lenta en sentido Cádiz. No obstante, los mayores problemas durante todo el día se registraron en la AP-7. En concreto, en Barcelona se llegaron a alcanzar los dos kilómetros de retención a la altura de Martorell y en la N-145 en Lleida, y en Girona también se produjeron paradas de hasta diez kilómetros en la zona de Agullana dirección Francia, así como dos kilómetros cerca de La Jonquera.

En Castellón también se registraron problemas en la AP-7, con seis kilómetros de circulación muy lenta en Almenara sentido Valencia. En esta misma provincia al mediodía hubo tráfico lento en Ribarroja tanto en la A-7 como en la A-3. Por último, en Madrid los problemas se localizaron durante la mañana en la A-1 cerca de la zona del Molar, como consecuencia de un accidente y en Burgos, también en la A-1, se producían retenciones de cinco kilómetros a la altura de la Puebla de Arganzón circulando hacia la capital.

El dispositivo especial se puso en marcha ayer a partir de las 15.00 horas se extenderá hasta las doce de la noche del próximo lunes 1 de agosto, tres jornadas en las que se esperan 6,7 millones de desplazamientos de largo recorrido.

Además, Tráfico calcula que durante todo el mes de agosto se producirán 43 millones de viajes por carretera, un millón menos que en el mismo mes de 2010, periodo en el que perdieron la vida 188 personas en accidentes.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es España en...

Blogs

La vida es circular, pero no eterna

Puentes de Palabras
José Manuel Otero Lastres

La sedición pierde aire

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Quedan 6 meses para el referéndum

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Los independentistas, pillados en otra mentira

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja
El Foco de Ángel Expósito
Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.