Hazte premium Hazte premium

Bono advierte al PP que «Rubalcaba no es un faisán, sino pieza de caza mayor»

El presidente del Congreso ha insistido en la necesidad de acuerdo entre PSOE y PP para hacer frente a la crisis

Bono advierte al PP que «Rubalcaba no es un faisán, sino pieza de caza mayor» efe

efe

El presidente del Congreso, José Bono , ha advertido hoy al PP de que para salir de cacería contra Alfredo Pérez Rubalcaba , el candidato socialista no es un faisán, sino «una pieza de caza mayor que exige otra munición y cazadores con más puntería».

Bono ha hecho esta consideración en declaraciones a la COPE, en las que ha reconocido que es probable que el «caso Faisán » siga sobrevolando el panorama político porque el PP siga hablando de este asunto y, de hecho, un diputado -en referencia a Ignacio Gil Lázaro - pregunta todas las semanas por ello en el Congreso.

Lucha contra ETA

El ex presidente castellano-manchego ha puntualizado que él no quita importancia al caso, pero ha destacado que lo más importante en la lucha contra ETA es el odio que los etarras tienen a Rubalcaba porque ha sido quien les ha dado el golpe más duro.

«A Rubalcaba le odian los de ETA, los delincuentes y algún diputado del PP, pero para salir de acería, Rubalcaba no es un faisán, sino una pieza de caza mayor que exige otra munición y cazadores con más puntería». Bono ha señalado que el candidato socialista es, probablemente, el diputado más listo con el que cuenta el PSOE, y aunque ha expresado su respeto por el líder del PP, Mariano Rajoy , ha precisado que «no es Alejandro Magno».

Ha insistido en su idea de que sería c onveniente un acuerdo entre PSOE y PP , «incluso a nivel gubernamental», para hacer frente a la situación económica que vive España , y ha salido al paso de la información que publica hoy «La Razón» sobre una serie de reformas en el Congreso .

Al respecto, ha señalado que nadie puede pensar que se han realizado para que él las disfrute cuando la legislatura está en su recta final y ha explicado que se han arreglado techos y ventanas tras el deterioro sufrido por las obras que durante varios años se han realizado en el exterior del Congreso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación