Córdoba

Córdoba

La UCO adjudica el 89 por ciento de las plazas en la primera fase

Compartir

Ya no quedan en Medicina, Traducción de francés y Tecnología de los Alimentos

Día 27/07/2011
La UCO adjudica el 89 por ciento de las plazas en la primera fase
ROLDÁN SERRANO
Alumnos miran unas listas en una Facultad

La Universidad de Córdoba ha completado ya el 89 por ciento de las plazas ofertadas en los 31 grados o titulaciones que se estudiarán el próximo curso en la institución. Así, para la segunda fase de adjudicación, en septiembre, sólo queda disponible el 11 por ciento de las 3.281 plazas totales, es decir, 375.

Las primeras carreras en completarse en la UCO han sido Medicina (con 120 plazas), Traducción e Interpretación en la modalidad de Francés (35) y Ciencia y Tecnología de los Alimentos (50).

Aunque no están completas, quedan muy pocas plazas en el Grado en Bioquímica, en Educación Primaria (donde más plazas se ofertaban, un total de 260), Estudios Ingleses, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica y Traducción e Interpretación de Inglés, casos donde sólo ha quedado una plaza libre. Biología, Derecho y Turismo tienen disponibles 2, mientras que quedan 3 en Administración y Dirección de Empresas en la modalidad simple y en la combinada con Derecho y Educación Infantil.

En el caso opuesto se encuentran las titulaciones de Ingeniería Eléctrica, Física e Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural. En los dos primeros casos han quedado libres más plazas que adjudicadas, 56 de un total de 100 y 47 de 80, respectivamente. La Ingeniería Agroalimentaria ha completado en esta primera fase de le UCO 71 de las 125 disponibles, por lo que aún quedan 54.

Este grado es el único de los que ofrecen un mayor número de puestos que apenas se ha llenado. El resto, aunque con plazas libres sí se han cubierto prácticamente.

También hay aún un número más o menos elevado de plazas por cubrir en Ingeniería Forestal (25 de 100), Ciencias Ambientales (22 de 80), Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros, con más plazas libres que completas (21 de 30); Ingeniería Electrónica Industrial (21 de 100), y Química (20 de 80).

Otras carreras con plazas sin cubrir son Veterinaria (quedan 8 de 152), Enfermería (6 de 26), Filología Hispánnica (10 de 55), Historia (7 de 85), Historia del Arte (14 de 55), Ingeniería Civil (15 de 130), Relaciones Laborales y recursos Humanos (12 de 180).

El grado de Enología, en el que menos plazas había, tan sólo 25, no ha logrado completarlas, pues quedan 16 disponibles, según los datos facilitados por la UCO.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.