Internacional

Internacional

Los vídeos del terror tras el atentado en Oslo

Momentos después de las explosiones en Oslo, varios ciudadanos noruegos han grabado con sus móviles la escena del atentado en el que, por el momento, 7 personas han perdido la vida

Día 22/07/2011 - 22.08h

Compartir

Las siguientes imágenes muestran algunos de los edificios que han sufrido el impacto del coche-bomba en Oslo. En el vídeo puede apreciarse cómo los inmuebles continúan en llamas tras las explosiones:

Las explosiones en Oslo han causado el caos en un país que jamás ha sufrido un ataque terrorista. Numerosas personas se amontonaban incrédulas en las calles observando las consecuencias del coche-bomba colocado junto al Ministerio de Energía y Petróleo mientras un edificio ardía a pocos metros:
Un videoaficionado capta las primeras imágenes tras las explosiones en la capital noruega:
Tras la deflagración, los ciudadanos de Oslo han abandonado rápidamente la zona tras el temor de la Policía a que pudiera haber más artefactos explosivos en las inmediaciones de los edificios. Estas imágenes muestran cómo el coche-bomba no solo ha causado daños en el objetivo principal, sino que también las calles cercanas se han visto seriamente afectadas por las explosiones:
No solo las dos explosiones en Oslo han marcado uno de los peores días en la historia de uno de los países más seguros del mundo. Una matanza en la isla de Utoya, muy cercana a la capital noruega, ha sembrado el pánico en lo que se considera una cadena de atentados contra el Gobierno:

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.