Hazte premium Hazte premium

La opinión de ABC, en exclusiva en Kiosko y Más

Desde este viernes, los artículos de opinión de ABC, los editoriales, la Tercera y las viñetas de cada día, pasan a formar parte de la oferta editorial en Kiosko y Más

La opinión de ABC, en exclusiva en Kiosko y Más

abc

A partir del viernes 22 de julio, los artículos de opinión de ABC, los editoriales, la Tercera y las viñetas de cada día, pasarán a formar parte de la oferta editorial de ABC dentro de Kiosko y Más.

Kiosko y Más es una nueva forma de leer sus diarios y revistas preferidas, un quiosco digital y multiplataforma, construido por los máximos representantes de la prensa de calidad en España. El mejor periodismo de siempre, en el formato y diseño de siempre, pero accesible desde las tabletas, teléfonos móviles e internet.

En el arranque de Kiosko y Más –plataforma impulsada por Vocento y otros grandes grupos de comunicación- ya participan más de 80 publicaciones de primera fila, desde diarios de información general (ABC, «El País», «La Vanguardia» ...), a deportiva o económica a revistas de ocio, estilo de vida o tecnología («Lecturas», «National Geographic», «Rolling Stone» ...).

El procedimiento para acceder a un ejemplar de ABC en Kiosko y Más es extremadamente sencillo . Los lectores solo tendrán que descargar la aplicación y elegir su publicación favorita. Los usuarios registrados, en el caso de ABC, tendrán acceso al periódico más todos los suplementos por un pago mensual de 9,99 euros (la suscripción a dos cabeceras, 14,99). Además, podrán adquirir diarios de hasta tres meses atrás.

La navegación por las páginas en las tabletas, con la yema de los dedos, es una experiencia nueva y agradable, mientras que la conexión con la red invita además a compartir los artículos en las redes sociales o a enviarlos por correo electrónico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación