Córdoba

Córdoba

Duro inicio de la competición liguera para el Lucena de Falete

Compartir

Los aracelitanos abren la temporada en casa ante el Écija y la cierran visitando al Caravaca

Día 20/07/2011 - 09.31h

Ya está en la calle el calendario del grupo IV de la Segunda División B. El representante de la provincia cordobesa en la categoría, el Lucena, comenzará otra ilusionante campaña el 21 de agosto en el Ciudad de Lucena, con un duelo de altos vuelos ante el Écija, encuentro que siempre es esperado con interés por la proximidad de las dos poblaciones y su ya sabida rivalidad deportiva.

Hay que aclarar que los primeros partidos de los aracelitanos como locales estarán determinados por la luz, es decir, el club no puede jugar en horas en las que haga falta la luz artificial, ya que las torretas del nuevo estadio lucentino aún no están instaladas. Un inconveniente para un equipo que en los inicios de las últimas temporadas siempre ha tenido contratiempos con sus instalaciones.

El primer desplazamiento del equipo que dirige Rafael Carrillo «Falete» será a la localidad almeriense de Roquetas, para después viajar a Melilla y recibir al Badajoz.

Sin duda, el calendario ha deparado un arranque liguero complicado para el Lucena, que deberá llegar lo más a punto posible para su primera cita si quiere que la afición comience a volcarse con el equipo, que como cada año se muestra cauta.

En cuanto a los encuentros más interesantes en el Ciudad de Lucena, el Cádiz rendirá visita el 2 de octubre y el 13 de octubre lo hará el Jaén. Sin duda, dos días señalados en rojo en el calendario de la Gestora, ya que son las citas que más aficionados visitantes suelen atraer a la localidad cordobesa.

Para esta temporada, la jornada intersemanal se disputará el 21 de marzo y los de Falete deberán desplazarse hasta Puertollano. También como visitante, el cuadro celeste le tocará cerrar la campaña en el campo del Caravaca.

Los aracelitanos comenzaron su pretemporada el pasado 14 de julio y desde entonces el cuerpo técnico ha «machado» a sus pupilos con sesiones de mañana y tarde. Además, el calendario de partidos amistosos ha quedado configurado, aunque como para el inicio liguero, el problema sigue siendo la iluminación del estadio. Por cierto, el 12 de agosto actuará Julio Iglesias en Lucena y el equipo deberá volver a la Ciudad Deportiva.

El partido de presentación está previsto para el próximo 3 de agosto ante el Atlético Malagueño. A éste, le seguirá un triangular en Antequera y visitará la localidad cordobesa de Montilla.

Respecto a la campaña de abonos, los dirigentes siguen sin indicar las cifras exactas, aunque comentan que son peores de las esperadas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.