Hazte premium Hazte premium

El GP de Alemania de motos, lo más visto del fin de semana

Jodie Foster y «La isla de Nim» salvó dignamente la noche de La 1 con un 18,2% de share

El GP de Alemania de motos, lo más visto del fin de semana

mercedes arroyo

La contundente victoria de Dani Pedrosa ayer en el circuito de Sachsenring, Alemania, dio a La 1 el mejor dato de la semana con un share de 28,6% (2.905.000). Le siguió muy de cerca La película de la semana, en el prime time, «La isla de Nim» , con un 18,2% y 2.762.000 millones de espectadores. La tercera opción fue «La que se avecina», con 2.660.000 millones de televidentes (17,7%).

En un fin de semana veraniego, con un consumo de televisión más bajo, el GP de Alemania se alzó con el galardón del espacio más visto. Y es que no fue para menos. El resurgimiento de Dani Pedrosa lo merecía . El piloto levantino dio una lección de superación a sus más directos rivales, Lorenzo y Stoner, que también compartieron podio con él. Casi tres millones de espectadores siguieron la impresionante carrera y su pericia en los adelantamientos.

Jodie Foster y «La isla de Nim» salvó dignamente la noche de La 1 con un 18,2% de share. Y las surrealistas aventuras de los vecinos de Montepinar dieron a Telecinco el mejor dato de ficción de la noche: 2.660.000 millones de espectadores . Más información sobre las audiencias en hoycinema.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación