Hazte premium Hazte premium

COMUNIDAD EN BREVE

Desarticulado un clan por tráfico de drogas

ABC

La Policía Nacional detuvo ayer en Torrent a un clan familiar por delitos relacionados al tráfico de estupefacientes. En concreto, seis personas de origen español, cuatro mujeres y dos hombres, de entre 20 y 67 años, han sido arrestados como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública. A una de las detenidas también se le ha imputado un presunto delito de receptación. Según indicó la Policía Nacional, la detención se produjo el pasado martes y los agentes realizaron cuatro registros domiciliarios en los que intervinieron un coche de la marca Seat, 79 papelinas de cocaína, 21 barritas de hachís y 16 plantas de marihuana.

Le arrestan al pasar por la comisaría donde le estaban denunciando Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Sagunto (Valencia) han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cuando pasaba por delante de la comisaría en la que estaba declarando la víctima. Tenía antecedentes policiales y se le acusaba de intentar apuñalar con un cuchillo a otro hombre.

La jirafa «Che» inicia sus primeras salidas al exterior

La jirafa «Che» nacida en Bioparc el pasado 5 de julio y tras 15 meses de gestación inicia sus primeras salidas a la reserva del recinto exterior con su madre. Se trata de una zona de la sabana tranquila y a la vista del público, con el fin de que comience su período de adaptación. «Che» es la segunda jirafa que nace en Bioparc Valencia, en un parto que concluyó en los establos, con una caída desde 2,5m.

Desarticulan una banda dedicada al robo de domicilios Cuatro hombres han sido detenidos por formar parte supuestamente de una banda de ladrones dedicada al robo de domicilios y a quienes hasta el momento se les atribuyen tres robos con fuerza en viviendas del Barrio Garbinet de Alicante. Durante la operación se han intervenido 30 relojes, joyas, material fotográfico y electrónico y teléfonos móviles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación