Hazte premium Hazte premium

Cinco jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en Toro

ABC

Cinco jóvenes de entre 21 y 38 años resultaron heridos en la madrugada de hoy miércoles al sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban por la carretera N-122 dentro del término municipal de Toro (Zamora), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la madrugada, cuando una llamada alertó al 112 de que se había producido una salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 430 de la carretera N-122, en Toro, provocando heridas a varias personas.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió a la zona dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Toro.

Finalmente, en el lugar del siniestro los facultativos atendieron a cinco heridos, quienes fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora. Las víctimas son una mujer de 21 años, cuyo nombre responde a las iniciales M.A.S.J., y cuatro hombres de 22 años, F.J.C.S.; 38 años, A.C.R.; 31 años, A.S.F., y 25 años. J.C.C.S..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación