Canarias

Canarias

Sting y la Filarmónica, gran cita en Canarias

Compartir

El músico inglés actúa esta noche en Siete Palmas con la orquesta grancanaria

Día 13/07/2011
Sting y la Filarmónica, gran cita en Canarias
ACFI PRESS 
Bravo de Laguna (2º, i.) visitó el lunes a la OFGC en su ensayo

Sting llegó ayer a las Islas y ya se prepara para el concierto de esta noche en el Estadio de Gran Canaria, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), en el marco de la gira europea «Symphonicity», que continuará después en Alemania, Francia e Italia.

El espectáculo ha suscitado un enorme interés de operadores turísticos germanos y británicos, según la organización, y el ex líder de The Police ha aceptado actuar con la OFGC «porque reúne el nivel de orquestas sinfónicas como las de Londres o Berlín», con las que ha cantado el repertorio del espectáculo que ofrece en la capital grancanaria, que será el mismo que el de Nueva York.

La puesta en escena requerirá unas condiciones técnicas muy exquisitas, pues además de implicar el traslado de dos aviones con material procedente de Zúrich, también ha obligado al desplazamiento de otras 50 personas que acompañarán al artista en el escenario, que tiene una cubierta de 24 por 19,5 metros y una altura de 14,3 metros, con un espacio escénico de 18 por 16 metros.

Aunque estaba prevista una visita del artista a la zona histórica de la ciudad, en principio se habría cancelado a causa de una campaña de una reconocida marca de agua de la isla, que proponía darle a probar el producto durante su estancia. La invitación a que lo hiciese cualquier ciudadano ha sido interpretado como un peligro potencial para Sting.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.