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Peugeot 508 RXH, avanzado a su tiempo

  • Peugeot 508 RXH, avanzado a su tiempo
    Su «acorazada» fisonomía, tracción total y mayor altura al suelo le permitirán «pinitos» camperos.
  • Peugeot 508 RXH, avanzado a su tiempo
    Otra de las señas estéticas distintivas del 508 RXH son sus ópticas frontales verticales mediante LED.
  • Peugeot 508 RXH, avanzado a su tiempo
    Derivado del familiar 508 SW, el 508 RXH ofrecerá un habitáculo amplio y versátil.
  • Peugeot 508 RXH, avanzado a su tiempo
    La impulsión híbrida diésel/eléctricidad, común al Peugeot HYbrid4, será la única posible en el 508 RXH.

Este inédito allroad de la firma gala se beneficia de impulsión full hybrid diésel/eléctrica con un máximo de 200 CV. Llegará en la primavera de 2012.

Día 12/07/2011 - 16.45h
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Derivado del familiar 508 SW, el 508 RXH supone una alternativa de tipo campera, no lejana al concepto SUV o todocamino, caracterizado entre otros por su semi «acorazada» y llamativa estética.

Sobreelevado en cuanto a suspensiones y un poco más ancho, se diferencia por detalles visuales singulares como sus ópticas LED frontales verticales 3 a 3, situadas en los bajos para la función diurna, tonos de carrocería distintivos y materiales nobles interiores, al estilo de inserciones de aspecto cobrizo y tapicería de cuero y Alcántara.

Su abundante equipamiento de serie incluirá soluciones como el acceso y puesta en marcha manos libres, asientos delanteros eléctricos, proyección de la instrumentción frente al conductor (en la base del parabrisas) head-up display, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico de vidrio, cristales laterales laminados con tratamiento acústico sobretintados, audio y navegación WIP Nav Plus

Animado como única alternativa por el esquema híbrido gasóleo/electricidad 2.0 HDi FAP HYbrid4 derivado del también Peugeot 4007 HYbrid4 (es la primera arquitectura técnica de este tipo en el mercado, pues habitualmente hay coches similares pero gasolina/eléctricos), el 508 RXH libera una potencia conjunta de 200 CV/450 Nm y se beneficia de 4 ruedas motrices: mientras el bloque de gasóleo impulsa las delanteras el eléctrico hace lo propio con las traseras.

Al respecto, el 508 RXH se puede mover de forma 100% eléctrica a baja velocidad (con la batería a plena carga). De hecho, fija un exiguo promedio de sólo 4,2 l/100 km (109 g/km de CO2).

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