Música

Música

Alejandro Fernández canta el tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos 2011

«El mismo Sol» se podrá escuchar a partir del 1 de Agosto y el 14 de octubre la interpretará en vivo en la ceremonia de inauguración

Día 13/07/2011 - 13.06h

Compartir

Bajo el control del productor Humberto Gatica -Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Bublé, Michael Jackson, Julio Iglesias, Tina Turner, Barbara Streisand y Mariah Carey pusieron sus voces en sus manos- y en el mismo estudio que hace 26 años se grabó “We are the World”, el cantante Alejandro Fernández ha puesto la voz a “El mismo Sol”, tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Una balada, un himno de unión y esperanza entre las naciones “y una invitación para luchar por nuestros sueños”, según el compositor peruano Gianmarco (Gloria Estefan, Paulina Rubio o Emmanuel le cantan).

El intérprete comenta que le hizo ilusión que la canción estuviera escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano, “es una muestra de como los juegos Panamericanos unen al continente”. El gran Humberto Gatica asegura también sentirse halagado de haber sido invitado para participar en un proyecto “que dignifica el esfuerzo de atletas latino americanos”.

“El mismo Sol” se podrá escuchar por las radios a partir del 1 de Agosto y el 14 de octubre la interpretará en vivo Alejandro Fernández en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.