Charlene de Mónaco se estrena como princesa con actividades solidarias
La sudafricana visita como Primera Dama del Principado
La princesa Charlene de Mónaco , recién casada con el príncipe Alberto, ha iniciado su vida como Primera Dama del Principado con una agenda de compromisos solidarios en su país de origen, Sudáfrica , donde pasa sus primeros días de casada junto a Alberto ... II.
Charlene visitó en primer lugar Ciudad del Cabo para apoyar proyectos solidarios junto al arzobispo emérito Desmond Tutu. Juntos apadrinaron la fundación "The Giving Organisation", en la que el arzobispo ensalzó las bondades de dar sin esperar a recibir nada a cambio.
La princesa recibió como regalo un muñeco de trapo que retrata a Tutu, el sacerdote sudafricano que dirigió la Comisión de la Verdad, el tribunal que permitió la reconciliación entre blancos y negros tras el fin del sistema segregacionista del apartheid, en el
año 1994. Ambos compartieron después de un almuerzo privado, informó la página de sociedad sudafricana.
El fin de semana, la esposa de Alberto de Mónaco visitó otros proyectos solidarios a las afueras de Johannesburgo, donde recibió el cariño y los abrazos de los niños que viven en un hospicio para menores afectados de sida. Allí Charlene mostró su faceta más maternal y afectuosa, compartiendo juegos y muestras de cariño con los pequeños.
Además, los recién casados ofrecieron el jueves una lujosa fiesta para medio millar de invitados en la localidad costera de Durban, en el este de Sudáfrica, a la que asistieron destacadas personalidades como la canciller alemana, Angela Merkel ; el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter ; y los primeros ministros de Francia, Francois Fillon , y Holanda, Mark Rutte .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete