Deportes

Deportes

Webber pasa de órdenes

El australiano desobedeció al equipo cuando le dijeron que no atacara a Vettel, con quien ni se habló luego

Día 11/07/2011

Compartir

Después del «Fernando is faster than you» de Alemania, orden que alteró el ego de Felipe Massa en su trayecto hacia una victoria cantada en Hockenheim el verano pasado, se aceptan las órdenes de equipo como antes, idas y venidas de la FIA en un reglamento indescifrable. Ahora se le puede decir a Mark Webber abiertamente que no moleste demasiado a Sebastian Vettel, con quien ayer, en Silverstone, mantuvo una lucha efímera que se dio por finiquitada con el «mantén la distancia» después de que el australiano metiera el morro a su compañero. El imperativo sonó de forma contundente, pero resulta que antes hubo varios avisos para que Webber no entrara en la batalla con Vettel y sucediera alguna desgracia. Segundo el alemán y tercero el australiano, así estaba bien.

A Webber no le sienta nada bien ser el segundo del equipo supersónico y admitió luego que desobedeció a sus superiores. «Si Fernando se retiraba, luchábamos por la carrera. Claro que he ignorado lo que me decían porque quería ganar una plaza. Sebastian daba lo mejor de sí y yo también. No me iba a chocar con nadie, solo quiero pasar al que tengo delante». En la sala de prensa de Silverstone, justo un año después de que Webber dijera con toda la intención del mundo aquello de «no está mal para ser el número dos», las sonrisas eran para Alonso mientras los chicos de Red Bull reflejaban cierta tensión en la rueda de prensa oficial.

Alguersuari es de domingos.Tercera carrera consecutiva con Jaime Alguersuari en los puntos. Se jugó con su jefe, Helmut Marko, que sumaría pese a salir desde la decimoctava plaza y acabó décimo, luchando incluso con Schumacher. Si perdía pagaba una caja de vino español. Si ganaba, doble premio económico. «Con lo que me pague de más por el punto, le podré regalar igualmente el vino», dijo.

Button, como Murray.Después de quince carreras sin abandono, Button tuvo problemas con una rueda y se retiró ante su gente, que nunca le ha visto en el podio. Pasa como con Murray, aunque en coches al menos está Hamilton y asoma Di Resta, que estaba haciéndolo muy bien pero sus mecánicos le recibieron sin ruedas para cambiarlas cuando entró al garaje. Increíble, pero cierto.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.