Córdoba

Córdoba

De Scheeper saca oro de la retirada por lesión de Marchenko

Compartir

El francés es el primer finalista y la pareja rusa Elgin-Kudryatsev vencen en dobles

Día 10/07/2011

POZOBLANCO

El francés Kenny de Scheeper se convirtió ayer en el primer finalista de los Internacionales de Andalucía de Tenis en Pista Rápida Open Diputación Ciudad de Pozoblanco, torneo ATP Challenger con 100.000 dólares en premios que se disputa en la localidad cordobesa de Pozoblanco después de que su rival, Ilya Marchenko, cabeza de serie número 3, se tuviera que retirar por una distensión de los ligamentos de la rodilla izquierda.

La lesión del ucraniano se la produjo en su semifinal de dobles, donde formaba pareja con Molchanov, y le enfrentó a su compatriota Sergei Buba y al malagueño Adrián Menéndez. Al no haber podido recuperarse a tiempo y persistir las molestias, optó finalmente por la retirada.

Por tanto, los nuevos campeones de dobles de los Internacionales de Andalucía en Pista Rápida en la modalidad de dobles son los rusos Alexander Kudryavtsev y Michail Elgin.

El gigante galo, de 2,02 metros de altura, se medirá hoy al otro semifinalista que salga del encuentro entre Iván Navarro y el cabeza de serie número 7, el ruso Konstantin Kravchuk. El asturiano apeó en cuartos de final a su compatriota Pablo Carreño por 6-4, 2-1 y retirada por lesión.

Por otra parte, ayer los comités organizadores de los dos principales ATP Challenger españoles, el Open Diputación y el Villa de El Espinar, suscribieron un acuerdo de hermanamiento alcanzado previamente coincidiendo con la celebración de ambos acontecimientos deportivos, la XX edición de la cordobesa y la XXVI de la castellanoleonesa. Precisamente, el próximo 4 de agosto se repetirá este acto en El Espinar. En este acto de hermanamiento participaron los alcaldes de los respectivos municipios, Baldomero García (Pozoblanco) y Francisco Jorge (El Espinar), junto al director del torneo ATP andaluz, Fabián Dorado, y al presidente del Villa de El Espinar, Pedro Muñoz.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.