Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz, nuevo icono de moda

La actriz vuelve a las portadas de las revistas tras dar a luz a su hijo Leo. Ha protagonizado una peculiar sesión de fotos y ha hablado sobre su último éxito en taquilla y sobre su maternidad

Penélope Cruz, nuevo icono de moda AFP

OTR/PRESS

Muy guapa y con un estilo muy masculino, Penélope Cruz vuelve a las portadas de las revistas de moda tras dar a luz a su hijo Leo.

Nuestra actriz más internacional protagoniza una peculiar sesión de fotos y habla sobre su último éxito en taquilla y sobre la maternidad.

Si hace unas semanas la veíamos descubriendo su estrella en el paseo de la fama madrileño, ahora Pe lo celebra siendo la portada de la revista V .

Con chaqueta negra, camisa blanca y pajarita, la mujer de Javier Bardem muestra su lado más sensual. Con los labios de rojo pasión y una mirada penetrante tras un tocado con rejilla, Pe hace alarde de su belleza hispana y demuestra por qué es considerada como una de las españolas más guapas y elegantes del momento.

Centrada en su papel como madre, la española admite que su mayor transformación la ha sufrido tras dar a luz. "Te cambia para siempre", señala.

«Intento verme solo como una actriz»

Y si su vida personal va viento en popa, su vida profesional no podía ser menos. Ha triunfado con Piratas del Caribe. En mareas misteriosas junto a Johnny Depp , asentando su carrera en Hollywood.

Sin embargo prefiere no hablar de la fama. "Intento no pensar en ello y verme sólo como una actriz", dice Pe.

Con respecto a su compañero de rodaje en Piratas del Caribe, Cruz no tiene más que elogios y explica los pasos que sigue para escoger bien sus papeles. "Hay algo muy adictivo durante la investigación. Una parte de ti se obsesiona con ese otro personaje. Ese es el sentimiento que busco", concluye.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación