Hazte premium Hazte premium

Tres años más para «El programa de Ana Rosa»

La presentadora anuncia a la prensa que cumplirá una década en Telecinco

Tres años más para «El programa de Ana Rosa» ABC

ROSA BELMONTE

Los titulares dijeron que Guillermo Fernández Vara había acusado a José Antonio Monago de tener un programa político más cercano a «El programa de Ana Rosa» que a un programa de gobierno. Lo que dijo durante el debate de investidura fue que había tenido la sensación de estar en el plató de Ana Rosa Quintana. Que no es lo mismo. «Estamos de moda», dijo ayer la presentadora. Fue por el asunto extremeño y después de que un antipático señor le soltara en directo: «A usted no le importa lo más mínimo lo que aquí esta pasando. Solo le importa el share». Ana Rosa está curada de espanto, y más este año, del que hizo balance en una comida con la prensa.

No es verdad que solo le importe el «share» aunque el «share» importa. El reinado de las mañanas es de cuatro gatos pero el espacio lleva siete años líder. Paolo Vasile la ha renovado por tres años. A Vasile, muy contento de haberla cortejado para llevarla a Telecinco, le gusta su estrella: «Ana Rosa no toca los cojones». Se va este viernes de vacaciones. La sustituyen Maxim Huerta, Joaquín Prat y Carmen Alcayde. Maxim le hizo una petición: «A ver si aguantáis “Supervivientes” hasta el 15 de septiembre. Me da igual que mueran todos».

Respecto a la imputación por el caso Mari Luz, Ana Rosa afirmó: «Es una desgracia que algunos compañeros nos traten como criminales». Sobre el secreto de su lozanía negó el quirófano y Manuel Villanueva dio con el secreto: «La ha congelado Víctor Sandoval».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación