Hazte premium Hazte premium

Esperanza Aguirre: «Es que siempre me interpretan mal»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha matizado que hablaba sobre un proyecto del Ayuntamiento. «Hablaba sobre Miguel Ángel Villanueva para una cosa del emprendimiento»

Esperanza Aguirre: «Es que siempre me interpretan mal» DE SAN BERNARDO

ep

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , ha matizado esta tarde sus palabras durante una conversación con el alcalde de la capital, Alberto Ruíz-Gallardón , y ha recalcado que éstas han sido sacadas de contexto.

«Es que siempre me interpretan mal» , ha indicado la presidenta madrileña al respecto de sus palabras sobre el estado de la economía de la región captadas por un micrófono abierto en las que lamentaba que la comunicada no tenía "un puto duro".

Antes de asistir a la presentación del libro de María San Gil «En mitad de mi vida» en Madrid por parte del expresidente del Gobierno José María Aznar y la propia exlíder del PP vasco, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha matizado que hablaba sobre un proyecto del Ayuntamiento .

«Hablaba sobre Miguel Ángel Villanueva --delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Consistorio madrileño-- para una cosa del emprendimiento» , dijo Aguirre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación