Córdoba

Córdoba

Borja y Cristian ya son blanquiverdes

Compartir

Con estos dos fichajes, Paco Jémez cuenta ya con 12 efectivos en su primera plantilla

Día 07/07/2011 - 09.35h

El Córdoba ha estado más de una semana sin confirmar ningún fichaje y en la tarde de ayer anunció dos. Cristian García (27 de diciembre de 1981) , que llega de la Ponferradina y ha firmado por un año para reforzar el lateral derecho, y Borja García (2 de diciembre de 1990), que se ha desvinculado del Rayo Vallecano para vestir de blanquiverde las cuatro próximas temporadas. Con estas dos nuevas altas —van seis—, el Córdoba ya cuenta en su primera plantilla con 12 efectivos a disposición de Paco Jémez. La secretaría técnica ha encontrado en estos dos futbolistas dos perfiles diferentes, pero con algo en común: ganas de jugar al fútbol.

El defensa de Tarrasa finalmente se ha decido por la oferta del Córdoba, ya que desde el Recreativo también se habían interesado por sus servicios, como informó ABC en su edición de ayer. Se trata de un jugador veterano, de ahí que el Córdoba haya apostado por un contrato de corta duración, pero que, sin duda, aportará solidez en el lateral derecho. El jugador catalán ha pasado por clubes como el Terrasa, Poli Ejido o Cádiz.

Del otro lado, llega al Córdoba un jugador que debe estar en la memoria de muchos aficionados blanquiverdes, ya que en la temporada pasada, el interior diestro marcó dos de los tres goles del Rayo Vallecano en El Arcángel. Su juventud es una de sus mayores valías, además de una calidad más que demostrada la temporada pasada en Segunda. El de Torremocha de Jarama (Madrid) debutó en la categoría de plata del fútbol español en junio de 2009 de la mano de Pepe Mel y durante esa campaña ayudó y mucho al Rayo B a conseguir el ascenso a Segunda B. Por último, apuntar que toda su vida deportiva ha estado vinculada al equipo de Teresa Rivero.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.