Novedades

Peugeot RCZ Asphalt, «guerrero»

  • Peugeot RCZ Asphalt, «guerrero»
    La tonalidad gris mate «Telluric» y las llantas «Solstice» le confieren un aspecto imponente.
  • Peugeot RCZ Asphalt, «guerrero»
    Con 200 CV, esta variante acaricia los 240 km/h de velocidad máxima.
  • Peugeot RCZ Asphalt, «guerrero»
    El volante se regula en altura y extensión. Toda laconsola está forrada de cuero.
  • Peugeot RCZ Asphalt, «guerrero»
    Los asientos, con reposacabezas integrados, llevan grabados el logo de la marca y el de la serie especial.

Sus poderosas llantas, pero sobre todo su singular tonalidad negro mate convierten a esta serie limitada del cupé galo en un seductor objeto de deseo. Se sirve del motor más potente de la gama: el THP de 200 CV.

Día 08/07/2011 - 13.43h
  • Compartir

Impulsado por el bloque de gasolina más enérgico de la oferta cupé RCZ, el 1.6 THP equipado con turbompresor y 200 CV/275 Nm (237 km/h de máxima y 7,5 segundos en la progresión de 0 a 100 km/h), común entre otros al Citroën DS3 Racing y también presente en las nuevas ofertas DS4 y DS5, suma transmisión manual de 6 velocidades (promedio oficial de 6,9 l/100 km, con 159 g/km de emisiones de CO2), el RCZ Asphalt se desmarca del resto de la gama no ya por su techo de color negro, sino sobre todo por la contundente tonalidad gris mate «Telluric» y sus poderosas llantas de 19 pulgadas y 5 palos dobles «Solstice» con inserciones negras complementadas por pinzas de freno del mismo tono.

Dentro, configuración 2+2 con asientos deportivos forrados en Nappa con el anagrama «Asphalt» repujado al nivel de los reposacabezas, que como en el resto de la gama RCZ van integrados. También son de piel el volante o el pomo del cambio, además de la consola añ completo, mientras que las alfombrillas también se combinan con la decoración.

Entre las especificaciones de su equipamiento de serie figura el sistema de audio tope de gama firmado y adaptado por la firma JBL, sistema de navegación «Peugeot Connect Media».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias de motor
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.