Hazte premium Hazte premium

Laso: «Si hay un Jordan suelto el Madrid pensaría en ficharlo»

El nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto atendió las preguntas de los lectores de ABC

Laso: «Si hay un Jordan suelto el Madrid pensaría en ficharlo» EFE

ABC

El nuevo entrenador del Real Madrid de baloncesto Pablo Laso se ha mostrado convencido de que «las estrellas» del deporte residen «en la NBA» pero, aunque está contento con la plantilla actual, no descarta nuevas incorporaciones.

En una entrevista digital para los lectores de ABC , el entrenador blanco ha asegurado que su plantel para esta temporada está compuesta por «grandísimos jugadores», aunque no descarta nuevos fichajes. «Michael Jordan necesitó de Pippen, de Grant, de Steve Kerr, etc... para ser campeón de la NBA. Pero si hay un Michael Jordan suelto, no dudes que el Madrid pensaría en ficharlo», ha añadido.

Sin embargo, se muestra cauteloso, ya que, según ha dicho, «a veces las prisas no tienen porque significar que te estás reforzando bien», al tiempo que ha aseverado que «si hablamos del Barcelona te diré que al final le veo interesado por jugadores nuestros».

A la pregunta de si Felipe Reyes y Novica Velickovic van a jugar de cuatro, ha reconocido que ambos jugadores, al igual que Nikola Mirotic «pueden jugar incluso juntos». A su juicio, «Nikola ha demostrado que puede llegar a ser un gran referente aunque todavía debe seguir creciendo como jugador», ha respondido. Sobre el estilo de juego de «su» Real Madrid, Laso ha adelantado que le preocupa «ser atractivo» y «ser eficiente».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación