Hazte premium Hazte premium

MADRIDEJOS

Aprobada la nueva estructura organizativa del Ayuntamiento

E.M.P

El Ayuntamiento de Madridejos en sesión extraordinaria ha definido y aprobado la nueva estructura organizativa, con cuatro áreas de Gobierno.

Del Área de Hacienda, dependen la Concejalía de Economía, Hacienda y Deportes dirigida por Ángel Peña, y la de Participación Ciudadana, Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías cuya titular es Celia Mariblanca.

El Área de Servicios, Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda está vinculada a la Concejalía de Agricultura, dirigida por Benito Mariblanca, y la concejalía de Personal, cuya titular es Paz de la Mata.

Concepción Moreno coordina el Área de Bienestar Social, de la que dependen las concejalías de Bienestar Social, Igualdad, Sanidad y Consumo, dirigida por Mariano Privado.

Por último, se crea el Área de Educación, Cultura y Festejos que coordinará Jesús Zamorano, la cual depende la Concejalía de Educación y Juventud que dirige Rosa López.

Además, el alcalde José Antonio Contreras ha creado cuatro tenencias de alcaldía de las que se encargarán Celia Mariblanca, Ángel Peña, Paz de la Mata y Concepción Moreno, quienes junto con Mariano Privado (UCIT) conforman la Junta del Gobierno Local.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación