Fútbol

Fútbol / real madrid

Coentrao se queda en casa

El portugués no viaja junto al resto de la expedición del Benfica ala concentración de Suiza, señal de que su salida del club lisboeta puede ser inminente

Día 04/07/2011 - 13.30h
Coentrao se queda en casa
REUTERS 

El jugador portugués Fábio Coentrao, por cuyo fichaje compiten Real Madrid y Chelsea, no forma parte de la expedición del Benfica, que ha emprendido su viaje hasta Nyon (Suiza) para hacer allí la pretemporada.

Así lo apuntan los medios lusos, que informaron de una ausencia que se interpreta como una señal de que la negociación por su traspaso puede cerrarse en los próximos días.

El jugador continuará los entrenamientos en Lisboa, después de que nada más terminar la temporada pasada hiciera público su deseo de marcharse al Real Madrid y trabajar con su compatriota José Mourinho.

El traspaso de Coentrao está valorado en cerca de 30 millones de euros -exactamente la cifra que figura en su cláusula de rescisión-, aunque se especula con la posibilidad de incluir en la operación a algún jugador para abaratar el coste.

Hoy mismo, la prensa portuguesa destacaba el interés de los "encarnados" por contar en sus filas con el central argentino del Real Madrid Ezequiel Garay, con el objetivo de que sustituya el hueco dejado en la zaga por el brasileño David Luiz, el invierno pasado.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.