Este cuerpo tiene truco
Las divas del «showbiz» ya no ocultan sus secretos de belleza. Fajas, sujetadores «push-up» y tangas invisibles invaden las alfombras rojas de Hollywood
TERESA DE LA CIERVA
Con su «braga-faja», Bridget Jones sacó a la luz un hecho que, aunque oculto bajo su vestido, era una realidad: la ropa interior no siempre es un arma de seducción. También puede ser una argucia para mantener los michelines a raya o duplicar la ... talla del sujetador.
Lo hemos visto recientemente en Blake Lively (Serena, en «Gossip Girl») cuando, de la espalda de un espectacular Dolce&Gabbana, dejó entrever un body/faja color carne que le hizo perder mucho de su glamour. O en Eva Longoria que, en la fiesta de la revista «Allure», reveló que bajo su ceñido vestido escondía una «short» que comprimía sus caderas. De Scarlett Johansson se rumoreaba que había pasado por las manos de un plástico... pero no, simplemente ha descubierto los sujetadores «push-up».
Indiscreciones al margen, son muchas las actrices que ya no ocultan su mejor secreto de belleza: embutirse en una faja en general, y en las Spanx en particular. Julia Roberts, Kim Kardashian, Oprah Winfrey, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Cate Blanchett son algunas de las estrellas que han declarado que sin Spanx la alfombra roja al completo necesitaría Photoshop.
Esta firma de corsetería, que acaba de aterrizar en España, ha supuesto toda una revolución. Y ha sido la responsable de que muchas de mis amigas se hayan lanzado a El Corte Inglés a hacerse con el último modelo: «Skinny Britches», una línea de compresión ligera (bodies, faldas, shorts) para los meses más calurosos, que evita el temido «efecto flan» cuando nos ponemos un vestido ligero.
Pero aquí no acaban las trampas. Las modelos Irina Shayk, Alyson Le Borges o Emma Hemming no niegan que detrás (o para ser exactos, por debajo) de sus generosos escotes se esconden las «almohadillas» de los Super Push-Up de Calzedonia. O que los vaqueros les sientan mejor desde que utilizan las «culottes» Intimissimi Soft Shaping. También para Rihanna hay un antes y un después de los tangas de Hanky Panky (significa «truquitos»), tan discretos «que parece que no llevas nada». ¿A qué esperáis para domar (o resaltar) vuestras curvas?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete