Hazte premium Hazte premium

Bob Esponja es elegido el mejor personaje infantil en el Festival El Chupete

Más de 200 proyectos de diferentes países han participado en el certamen

abc

El personaje de dibujos animados Bob Esponja ha sido escogido en la séptima edición del festival de comunicación infantil «El Chupete» como el mejor personaje infantil, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

En el certamen, que se ha celebrado los días 30 de junio y 1 de julio, han participado más de 200 proyectos de España, Portugal, Brasil, México y Perú.

David de la Cámara ha sido el encargado de presentar la gala de entrega de premios, que ha tenido lugar en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia y en el que se han galardonado proyecto en dieciséis categorías diferentes.

Nestlé ha obtenido el galardón al mejor anunciante del año, la campaña «Silla de Ruedas» de DHL ha logrado El Chupete Solidario y el anuncio de Coca Cola «Razones para creer» y la película Toy Story 3 han ganado sendos galardones del Chupete de los niños, que han sido elegidos por niños a través de la red social Tuenti.

El premio al mejor comunicador con el público infantil ha sido para CantaJuego, un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual orientado a niños de hasta seis años, en el que se propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

La agencia de medios valenciana Zenithmedia ha resultado ganadora en la categoría de redes sociales por el desarrollo de una plataforma online de comunicación para la firma de productos infantiles Hero Baby, para lo que han creando una página oficial de la marca en Facebook.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación