Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

Iker y Sara, de compras en Nueva York

Se les vio caminando por la Quinta Avenida

Iker y Sara, de compras en Nueva York

BEATRIZ CORTÁZAR

Felices, muy enamorados y con ganas de apurar hasta el ultimo minuto de sus vacaciones. Sara Carbonero e Iker Casillas llevan ya un par de semanas viajando por el ancho mundo para disfrutar de las vacaciones del portero del Real Madrid que, al igual que el resto del equipo, está viviendo sus días de descanso junto a la mujer que le hace feliz. Lógicamente Sara ha querido compaginar su calendario laboral con el de su novio y no ha tenido problemas en su trabajo en Telecinco en poder cogerse estas semanas.

Conscientes de que varias agencias de prensa les habían seguido y hasta conseguido bastantes imágenes de los dos en el tiempo que pasaron por las playas mexicanas, la pareja hizo algo que hasta la fecha era inaudito: colgaron en el Facebook de Casillas una foto de los dos en la playa con el fin —se supone— de abortar la exclusiva de los paparazzi y hacer que esas fotos ya no tuvieran tanto valor en el mercado. Rota la primicia la venta se devaluaba y cansados de que les sigan hasta el lugar mas remoto del mapa rompían ese scoop y colgaban su imagen en la red, aunque solo fuera por este motivo.

Después de los días al sol llegó el momento de la gran ciudad y qué mejor que Nueva York para ir de rebajas y revivir su escapada de hace casi un año. Se les vio caminando por la Quinta Avenida para sorpresa de muchos españoles que habían aprovechado el puente del Corpus para ir de compras a la Gran Manzana... aunque ya sean muy pocos los que puedan repetir la célebre frase que hizo famosos a los españoles en los tiempos de bonanza económica cuando decían «give me two» cada vez que les gustaba algo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación