Hazte premium Hazte premium

MÁS DE 70 EMPRESAS

Hasta el domingo, II Feria Ecualtur, en Yunquera de Henares

Ó.C.M.

La presidenta en funciones de la Diputación, el alcalde de Yunquera y el presidente de la Cámara de Comercio inauguraron ayer Ecualtur 2011, la segunda edición de esta feria del caballo, también dedicada a la gastronomía y el turismo activo.

Se trata de una espectacular muestra habilitada en un recinto en la Plaza Cervantes de la localidad, que se extenderá todo el fin de semana.

En esta segunda edición la Feria ha incrementado el número de empresas participantes, llegando a más de 70, por lo que se ha instalado una carpa exterior junto al pabellón municipal. En el interior hay stands relacionados con el mundo de la alimentación —con catas y degustaciones—, artículos de equitación, centros hípicos o artesanía. Están presentes algunas de las yeguadas de pura raza árabe más importantes del país, como la guadalajareña Complutum Arabians, Diego Méndez, Sierra Gorda o Campo San Andrés, entre otras.

La Feria contempla un concurso morfológico, exposición de equinos para su venta, tiendas de artículos de equitación, talleres, actividades infantiles y exhibicione.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación