En Vídeo
En imágenes
Sonia Monroy, la actriz que se ha convertido en una de las protagonistas de la última edición de «Supervivientes», vivió anoche uno de sus peores momentos en el programa de Telecinco, y no precisamente por las broncas y econtronazos que la polémica artista mantiene a diario con sus compañeros de edición.
Sonia, que quiere continuar en el programa a toda costa pero sabe que es el blanco de su grupo en las nominaciones, pretendía ganar la prueba de líder a cualquier precio ya que el ganador consigue inmunidad a la hora de ser nominado.
El objetivo de la prueba que Sonia se disputaba con su compañera Jessica era encontrar una llave que abriese el candado para conseguir un collar entre el fuego. Entre llamas y fogonazos, ambas supervivientes luchaban por localizar la llave antes que su contrincante, aunque la actriz estaba totalmente entregada a la causa y Raquel Sánchez Silva, la presentadora del programa junto con Jorge Javier Vázquez, tuvo que llamarle atención varias veces para que fuera con más cuidado.
El susto llegó cuando Sonia se acercó a una de las llaves y uno de los cañones disparó fuego impactando de lleno en su cara. Ante el accidente, la concursante se tiró al suelo y el programa tuvo que interrumpir la conexión con la isla.
Sin embargo, y aunque a juzgar por las imágenes resulte imposible, la actriz fue atendida por el médico de la isla y se confirmó que todo había sido un susto. De hecho, poco después, la actriz se armó de valor y volvió a meterse entre las llamas para conseguir la llave, que finalmente ganó.










