Hazte premium Hazte premium

Oriol Elcacho, el hombre más bello

El modelo catalán, galardonado en los Premios Glamour Belleza

Oriol Elcacho, el hombre más bello CHANEL

EP

Es uno de los modelos más importantes de España y con sólo 20 años ya ha trabajado para firmas tan importantes como Bvlgary, Valentino o Ralph Lauren y ahora acaba de ser nombrado el hombre más bello en los Premios Glamour Belleza .

No es para menos. Sus rasgos marcados, su 1,85 de estatura y su «pelazo» no pasan desapercibidos, sin embargo él trata de restarle importancia y riéndose comenta a «Glamour»: "Lo cierto es que me sorprendió mucho, no sé si me lo merezco. Me ha alegrado mucho por su simbolismo, quizá que premien a un hombre es cada vez más normal, pero hasta hace unos años era muy difícil en este mundo. Siempre se galardonaba más a las modelos y a las marcas, por lo que ver cómo se premia al trabajo masculino es muy satisfactorio, estoy muy contento".

Junto con Andrés Velencoso y Jon Kortajarena , Elcacho es uno de los modelos españoles más importantes a nivel internacional. Él mismo señala que "podrá sonar a topicazo" pero apunta que no tiene secretos para cuidarse. "No hay nada mejor que ser como eres y rodearte de la gente que quieres. Un buen día con mi chica y mis amigos me hace sentir mejor que cualquier tratamiento de belleza".

Elcacho de hecho confiesa que en la naturalidad está su mejor arma y que "el día que más te recargas o te pones más cremas es el que menos funciona".

Amor de revista

El amor también le sonríe y desde hace varios años mantiene una relación con la también modelo Davinia Pelegrí , con la que

incluso llegó a protagonizar un reportaje fotográfico en el que ambos posaron desnudos. "Cuando tenga 60 años y vea esas fotos, se las enseñaré a mis nietos para que vean que hubo una etapa de mi vida en la que lo aguanta todo", comenta el modelo.

Oriol se ha caracterizado siempre por tener un estilo muy clásico, algo que señala, "ha definido mi trabajo". "De pequeño hubiese matado por tener un polo Ralph Lauren y años después me convertí en su imagen" relataba mientras hablaba del su forma de vestir.

Afortunado en el trabajo y en el amor, Oriol sigue creciendo como modelo y a día de hoy los grandes diseñadores se lo rifan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación