Hazte premium Hazte premium

David Bustamante y Sara Carbonero, cita de moda

El cantante confiesa a la periodista que quiere ser padre de nuevo en una entrevista para la revista «Elle»

David Bustamante y Sara Carbonero, cita de moda ELLE

EP

Sara Carbonero suma una entrevista estrella más a la saga que elabora con la revista «Elle» y en esta ocasión, el protagonista es David Bustamante .

Quién le iba a decir a este chico de San Vicente de la Barquera (Cantabria) que iba a llegar a ser toda una estrella. Felizmente casado con la actriz Paula Echevarría , con quien ha tenido a su primera hija, Daniella , el cantante confiesa que le encantaría repetir la experiencia de ser padre por segunda vez y que es algo que necesita. "Antes llevaba una vida muy sedentaria. No sabía lo que comía y todo eran excesos. Llegué a tener un sobrepeso de 20 kilos" , comenta el cantante a Carbonero.

Desde que comenzó su relación con la actriz ha cambiado mucho tanto en su forma de vestir como en su físico. Se quitó el pendiente, se cambió el peinado y comenzó una rutina de culto al cuerpo gracias a la cual hoy puede presumir de tener una figura envidiable.

De hecho, el propio David está muy contento con su físico y bromea diciendo: "Cuando veo fotos antiguas mías no me reconozco. Le enseño a Daniella mis imágenes de hace dos años y le digo: "¿Quién es este? Entonces se queda pensativa y contesta: Es papá pero está raro".

El joven está muy enamorado de Echevarría y se deshace en elogios hacia ella: "Paula es lo mejor que me ha podido pasar. Ella es cien por cien culpable de mi cambio de look. No salgo de casa sin que me dé su aprobación" .

En busca del segundo hijo

Pero sin duda lo que le ha cambiado la vida de Bustamante es haber sido padre, una experiencia que está deseando repetir: "No entiendo cómo antes podía vivir sin mi hija Daniella. Me gustaría tener otro hijo ya, lo necesito" .

David y Paula son un matrimonio muy querido por el público, algo de lo que él es consciente y explica que considera que esa admiración es porque "somos naturales, creo que se identifican con nosotros".

Padre de familia, Bustamante no olvida su carrera musical ni muchísimo menos a sus fans, con el que confiesa sentirse "muy afortunado". "Es curioso que, a pesar de que vaya cumpliendo años y haya formado una familia, me sigan viendo como a un niño".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación