La última gala de «Supervivientes» dio para mucho. No sólo por el encuentro entre Isabel Pantoja, su hijo Kiko Rivera y el presentador Jorge Javier Vázquez, sino por la incorporación al concurso de dos caras nuevas, tras los abandonos de Kiko y Tamara Gorro la semana pasada.
Los elegidos fueron Arturo Requejo de «GH 11» en el bando de los famosos y el Mister Cádiz 2008 Alberto García, con los anónimos. El primero de ellos no destacó precisamente por su agilidad. En la primera prueba que le tocó, el joven no atinó a coger una piedra en el fondo del mar y llegar hasta la orilla. El apodado como «el delfín» no nadó como debería y tras naufragar a la deriva durante bastante rato, Jorge Javier dio la orden de cerrar los micrófonos con Cayo Uva.
El Mister Alberto García, considerado uno de los gaditanos más guapos, no ha entrado en el concurso precisamente por su belleza, sino por las polémicas que pueda desencadenar entre sus compañeros. Y es que el joven fue denunciado por sus vecinos por el ruido que ocasionaba con fiestas y música y condenado a abandonar su hogar durante tres años, según informa formula.tv.








