Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL SALA

Caja Segovia y Barça buscan la victoria en el «partido clave» de la final

Los hombres de Jesús Velasco contarán con el apoyo de la grada para intentar ponerse por delante en la serie

Caja Segovia y Barça buscan la victoria en el «partido clave» de la final EFE

EFE

Los técnicos y jugadores de Caja Segovia y FC Barcelona , que disputarán el tercer encuentro de la serie final por el título de Liga en la División de Honor de fútbol sala, coincidieron en destacar la importancia de este partido, "que será determinante".

Así lo señalaron en rueda de prensa tanto Jesús Velasco, entrenador del equipo segoviano, como Marc Carmona, técnico del cuadro blaugrana. La serie llega a Segovia empatada a una victoria tras los dos encuentros jugados en Barcelona, "lo que da muestra de la gran igualdad en la que nos movemos los dos equipos ", señaló Carmona, que continuó asumiendo el papel de favorito para la final, "tanto por plantilla como por nuestros resultados a lo largo de la temporada".

Sin embargo, el técnico blaugrana incidió en las bajas de su equipo para reflejar la igualdad de la eliminatoria, "en la que ahora tiene incluso ventaja el Caja Segovia por aquello de jugar los dos próximos partidos en su cancha ". Chico será baja por lesión, mientras que Wilde sí viajó con la expedición barcelonista a Segovia, "pero aún no tiene el alta médica", indicó Carmona.

El físico podría decantar el título

Jesús Velasco afirmó que el apartado físico "será prioritario" en este tercer partido , "como lo ha sido a lo largo de la serie. El que llegue mejor a los minutos finales del encuentro tendrá mucha ventaja". El técnico del Caja Segovia asume que su equipo cuenta con una cierta ventaja por jugar en casa , "pero ganar dos partidos seguidos siempre es complicado, y más cuando el rival que tienes enfrente es de la entidad del Barça".

"Personalmente, considero que llegar al quinto partido sería ya memorable para nosotros", finalizó el entrenador del Caja, que podrá contar con toda su plantilla de cara al choque.

Por su parte, tanto Lin como Sergio Lozano, en representación de las plantillas del FC Barcelona y del Caja Segovia respectivamente, también señalaron la importancia de ganar este tercer encuentro de la serie, "porque te concede dos partidos para hacerte con el título", y coincidieron a su vez en que el factor cancha "no será determinante, porque ya se ha visto esta temporada que el Caja Segovia ha ganado en el Palau, y el Barcelona lo hizo en el Pedro Delgado".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación