Hazte premium Hazte premium

LIGA BBVA

Toulalan ficha por el Málaga

El club andaluz también ha confirmado en las últimas horas la llegada del holandés Mathijsen

Toulalan ficha por el Málaga MÁLAGA CF

EFE

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del centrocampista francés Jeremy Toulalan , según ha comunicado el club malagueño.

El director deportivo del Málaga Antonio Fernández y el miembro del consejo consultivo José Carlos Pérez, se desplazaron ayer a Lyon para negociar el traspaso del futbolista, aunque en principio no llegaron a un acuerdo, por la cantidad solicitada por la entidad francesa.

Los directivos malaguistas, que pernoctaron en Lyon, han reanudado hoy las conversaciones que se tradujeron en un acuerdo por una cantidad que podría rondar los 10 millones de euros más incentivos por objetivos.

Toulalan, que tenía un acuerdo desde hace tiempo con el Málaga, jugará en el conjunto malagueño las cuatro próximas temporadas.

Mathijsen, encantado en Málaga

El defensa holandés Joris Mathijsen, tras su fichaje en las últimas horas por el Málaga CF, ha dicho que su decisión por militar en el club que dirige el chileno Manuel Pellegrini se debe a que ve "mucha ambición" en el club andaluz.

"Empecé a oír hablar sobre el Málaga y su proyecto hace algunos meses, y la semana pasada oí muchísimo más, y tras ver que hay mucha ambición por eso estoy aquí", ha comentado el futbolista a los medios oficiales del Málaga.

El futbolista, internacional holandés, piensa que en la próxima temporada el Málaga tendrá "muchos jugadores nuevos", un proyecto "renovado" y por eso considera que hay que "que ser un equipo, es lo más importante".

Mathijsen ha reconocido que su compañero en el Hamburgo y compatriota, el delantero Ruud Van Nistelrooy, otro de los fichajes del Málaga, le había aconsejado que firmase por el Málaga. "He hablado con Rudd un par de veces, y aunque no me ha contado mucho, me ha gustado y por eso he firmado", ha agregado.

Se ha referido también al técnico Manuel Pellegrini, del que ha recabado opiniones de Van Nistelrooy y Van der Vart, cuando jugaban en el Real Madrid, y "todo era muy positivo"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación