Hazte premium Hazte premium

el corazón de los miércoles

El duro momento que atraviesan los hijos de Ortega Cano

José Fernando cumple 18 años con su padre en estado grave. La boda secreta de Carlos Baute. Los supuestos celos de Sara Carbonero. La escapada de Jaime de Marichalar con una mujer

El duro momento que atraviesan los hijos de Ortega Cano

abc

Los hijos de Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila acaparan el interés de las revistas del corazón de esta semana, tras el accidente que mantiene al diestro en estado grave desde el pasado 28 de mayo. Así, «Semana» destaca en su portada el «triste cumpleaños» de José Fernando, al que muestra en una tierna imagen junto a su hermana, mientras que «Diez Minutos» dedica dos de sus páginas centrales a apoyo que los tres hermanos (Rocío Carrasco también) están dando al torero. Pendientes en todo momento», dice también «Hola!», a la vez que «Lecturas» habla también de la triste celebración de la mayoría de edad.

Más allá de las tristes circunstancias de Ortega Cano y su familia, también hay espacio para el amor: por un lado, la portada de la revista «Hola!» abre con la exclusiva de la boda secreta entre el cantante Carlos Baute y Astrid Klisans en Letonia. También de blanco, pero en este caso como invitada, aparece Belén Esteban en las portadas de «Semana» y «Lecturas» , asistiendo a un enlace familiar.

El beso de Don Felipe y Doña Letizia

También de amor es la imagen del beso de los Príncipes de Asturias que recoge en su portada «Hola!» y que ha sido muy comentada por la prensa estos días. Precisamente la hermana de Doña Letizia también parece haber encontrado el amor, según las imágenes en exclusiva que muestra «Lecturas» bajo el título «El nuevo amor de Telma Ortiz ». Por otro lado, «Diez Minutos» destaca en portada la «complicidad» entre la Infanta Elena y su jefe, al mismo tiempo que habla de la escapada de Jaime de Marichalar con una mujer desconocida.

La guapa Sara Carbonero también tiene su espacio esta semana como consecuencia de su viaje a México «en busca de Iker Casillas», según «Hola!». Así, todas las revistas recogen la supuesta polémica en torno a una explosiva periodista mexicana que habría despertado los recelos de la española. «Novia celosa», dice «Semana», mientras «Lecturas» señalan que Carbonero cruzó el Atlántico «en bisca de Iker Casillas».

El jucio de Campanario

También la reina de la actualidad en las últimas semanas, Catalina de Cambridge, vuelve a salir en el papel «couche» esta semana con las imágenes de su primera cena de gala como princesa.

Por último, la esposa de María José Campanario acapara la portada de «Lecturas» bajo el titular «Se libra de la cárcel», de un reportaje sobre el juicio por presunta estafa en el que se ha visto involucrada la esposa de Jesulín de Ubrique.

Esta semana en «Hoy Corazón»

Ana Obregón inaugura el verano con su tradicional posado en la playa, con un trikini azul de lo más sugerente y unas declaraciones más impactantes aún : «El país temblaría si dijera con quién estuve durante años».

Ana prepara sus memorias, que estarán listas dentro de unos

meses, dice que van a sorprender hasta a su madre, pero mientras tanto, habla de su nueva pareja. Él tiene 42 años, es director de un hotel, desea mantenerse en el anonimato y es estupendo . Así define la actriz a la persona que ha conseguido que viva en Miami los cuatro meses más felices de su vida.

“Cuando nos conocimos, él no sabía quién era yo. Reconozco que yo no quería, pero ha sido el destino. Durante un mes, nos encontrábamos por todas partes. No sé que pasará, pero estoy feliz”.

Además, la revista publica las primeras imágenes de Bimba Bosé tras dar a luz y analiza l a inesperada ruptura de David Bisbal y Elena Tablada . El toque dulce lo pone Malena Costa , novia de Carles Puyol, del que dice: “Mi novio es muy importante en mi vida”.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación