Hazte premium Hazte premium

ITALIA

La Juve plantea un intercambio Lass-Melo

El principal obstáculo es el deseo del francés de regresar a la Premier League

La Juve plantea un intercambio Lass-Melo EFE

EFE

La Juventus de Turín pretende llevar a cabo una operación de mercado para que su centrocampista brasileño Felipe Melo fiche por el Real Madrid , a cambio de que el club español le traspase al francés Lass Diarra, según asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, la posibilidad de llevar a cabo este intercambio de jugadores se habló ya hace un mes en la reunión que las directivas de ambos clubes, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvieron en la capital española.

"Corriere dello Sport" asegura que existe ya la disponibilidad por parte del Real Madrid para dejar salir a Lass y que el entrenador del club español, José Mourinho, quiere que Melo se incorpore a su equipo lo antes posible.

Ahora solo queda, indica el periódico, que la Juventus sea capaz de persuadir al jugador francés , pues en unas recientes declaraciones éste había asegurado que, si salía del Real Madrid, solo iría a jugar a Inglaterra, lugar del que guarda un buen recuerdo de su etapa en el Arsenal, el Chelsea y el Portsmouth.

El rotativo afirma que, en esta operación, el Real Madrid tendría que compensar además a la Juventus la desigualdad que existe en términos de mercado de la valoración de los dos jugadores, pues el club turinés pagó en 2009 al Fiorentina 25 millones de euros por Melo, frente a los 20 millones que el equipo español empleó en el fichaje de Diarra en 2008.

Lass Diarra se ha convertido, según el periódico, en la primera opción de fichajes para la Juventus , después de haberse retirado de la pugna por el centrocampista suizo Gokhan Inler (Udinese), aunque piensa en el brasileño Fernando Francisco Reges (Oporto), en caso de que el francés del Real Madrid finalmente decida no marcharse a Turín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación