Hazte premium Hazte premium

EN LA DEHESA BOYAL

Hoy se clausuran los VII Juegos de Caja Rural de Castilla-La Mancha

JOSÉ REYES CALERO

Con el día dedicado a las familias, hoy finalizan los VII juegos deportivos «Desafío 2011» de Caja Rural de Castilla-La Mancha, que desde el pasado lunes se vienen desarrollando el excelente marco de la Dehesa Boyal de Los Yébenes. Durante estos días 20 equipos, donde se encuadraban la totalidad de los 800 empleados pertenecientes a las diferentes áreas, han venido disputando una serie de disciplinas deportivas, que hasta el día de hoy catapultan a los integrantes del grupo Secretaría Torrijos-Montes de Toledo como primer clasificado, aunque será esta mañana cuando entre los 6 equipos clasificados para la final se determine el vencedor.

Una vez finalizada la comida de hermanadad, tanto el director general,Martín Molero, como el presidente, Andrés Gómez Mora, tuvieron palabras de agradecimientos para los empleados, a los que animaron y anunciaron un futuro esperanzador para la entidad.

Entre los invitados en el día de ayer se encontraban cargos electos del PP, encabezados por Vicente Tirado, secretario regional de los «populares»; el que será nuevo presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón; Jesús Labrador, secretario provincial, y los alcaldes electos de Gálvez, Quintanar, Guadamur, Dos Barrios y Santa Cruz de la Zarza, entre otros.

Para hoy está previsto la jornada de clausura con la asistencia de los familiares de los empleados de Caja Rural de Castilla-La Mancha,calculándose en unas 2.000 las personas que se darán cita en la dehesa Boyal de los Yébenes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación