Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

Los nuevos elegantes

Los nuevos elegantes DE SAN BERNARDO

BEATRIZ CORTÁZAR

Cena en el Club 31 con motivo de los premios a las personalidades más elegantes de España, que concede el Club de Sastres y tejidos Gorina. Nada más empezar y la polémica ya está servida. El club de los treinta sastres decide que Mario Conde, Carlos Sainz y Jorge Fernández son los elegantes. En el centro la estrella de las cinco puntas de este club, que preside el bilbaíno Javier de Juana , quien confesó que «hemos querido huir de los tópicos y apostar por otros nombres». Hay una mención especial a Bertín Osborne por su labor humanitaria. Su ausencia se justificó porque esa noche estaba en el teatro junto a Arévalo con la comedia «Mellizos» y se perdió una cena donde descubrimos que la viuda de Cela, Marina Castaño , ya tiene nueva pareja.

Pero decía que hubo polémica, y es que muchos no entendieron la elección de los premiados, especialmente la de Conde, quien comentó que sus trajes tenían más de veinte años porque durante mucho tiempo no pudo usarlos y de ahí que se conservaran. Visto así…

Si hay algo elegante es el sonido de una Harley Davidson. Marta Sánchez y Arancha de Benito pudieron comprobarlo la otra noche en el Hard Rock Café donde se celebró el primer aniversario de Machina Custom Cycle. Con mallas de látex y camiseta de Hip Tee, a Marta se la ve feliz con su nueva pareja sentimental y en eso coincide con su ex marido, quien ya hasta habla de su ruptura y no sufre un ataque de pánico. Y ataques de risa son los que se vivieron en la fiesta que Kenzo organizó para celebrar la llegada del verano. Hubo desfile de invitadas al igual que en la presentación de la colección baño de Calzedonia, con Paula Echevarría como madrina. En casa de los Bustamante el verano será familiar hasta finales de agosto, cuando la actriz vuelva a rodar la serie «Gran reserva».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación