Hazte premium Hazte premium

«La divina» vuelve a Telecinco

La cadena ha completado el reparto de «Carmina», la nueva miniserie sobre la reina de la prensa rosa y ex colaboradora del canal

«La divina» vuelve a Telecinco ABC

EFE

Telecinco ya ha completado el reparto de su película para la televisión sobre 'La Divina'. Las actrices Carla Díaz y Ana Caldas se unen a Patricia Vico, que la interpretará en su madurez, para dar vida a Carmen Ordóñez en su niñez y juventud en la miniserie «Carmina». Patricia Vico, protagonista principal de la ficción, ha participado en las producciones «La ira» y «Hospital Central», Carla Díaz en «Tierra de Lobos» y «Aída», mientras que a la actriz Ana Caldas se le ha podido ver en «Cazadores de hombres» o «Bichos malos».

El reparto cuenta también con Belén Argüello, como Belén Ordóñez; Petra Martínez en el papel de Elena Linza, la tata de las hermanas Ordóñez; Miquel Fernández interpretando a Julián Contreras; Mauricio Bautista como Ernesto Neyra; Ángel Caballero como Paquirri; Miguel Diosdado dando vida a Fran Rivera; y Santiago Meléndez en la piel de Antonio Ordóñez. Dirigida por el cineasta Miguel Albaladejo, la película para la televisión se completa con los actores Cristina de Inza, Yohana Cobo, Noelia Muñoz, José Ángel Trigo, Juanma Lara e Iván Hermés. Además, la actriz y presentadora Belinda Washington dará vida a Pilar Lezcano, segunda mujer de Antonio Ordóñez , en su participación en esta ficción en dos entregas producida por la cadena de Fuencarral en colaboración con Cuarzo TV.

Una infancia transcurrida en el idílico ambiente familiar de una importante saga taurina, una juventud marcada por la permanente búsqueda de libertad y una madurez truncada por una muerte repentina son las etapas de la vida de Carmina Ordóñez que relatará esta miniserie protagonizada por Patricia Vico. La producción mostrará los acontecimientos más significativos de la vida de esta cautivadora mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros: sus matrimonios con el diestro Paquirri, el cantante Julián Contreras y el bailarín Ernesto Neyra; el nacimiento de sus tres hijos; y la pérdida de su tata, entre otros episodios destacados de su biografía. Los estudios de Telecinco en el madrileño barrio de Fuencarral han acogido el rodaje de algunas secuencias de «Carmina» encabezando la escogida selección de localizaciones madrileñas del biopic , que también incluye los municipios de Aranjuez, El Escorial, Boadilla, Torrelodones y San Sebastián de los Reyes.

Una vez finalizado el plan de grabación en la comunidad de Madrid, el rodaje de «Carmina» recorrerá distintos enclaves andaluces -Sevilla, la aldea del Rocío y diversas playas onubenses- para finalizar en la ciudad de Marrakech el próximo 28 de junio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación