Hazte premium Hazte premium

Alameda y Cabañas se juegan el subcampeonato en Segunda

La UD Talavera presenta su nueva campaña de abonos con precios baratos

ABC

Los resultados de la penúltima jornada del Grupo IV de la Segunda Autonómica celebrada el pasado fin de semana han querido que para el próximo domingo haya un encuentro en la cumbre y decisivo. Se trata del Alameda-Racing Cabañas, un choque en el que se decidirá el subcampeonato, si bien el empate le bastaría a los alamedanos. Esta plaza de la clasificación daría opción al ascenso, si bien hay que esperar a ver como queda el resto de Grupos de esta categoría en Castilla-La Mancha, así como las renuncias, fusiones o descensos administrativos. De momento se saben ya los seis campeones que han ascendido a Primera Autonómica: Elche de la Sierra, Minglanilla, Real Talavera, Almoradiel, Piedrabuena y Academia Albiceleste de Guadalajara.

Los resultados de esta jornada fueron: Villanueva de Alcardete, 6-Villaseca de la Sagra, 0; El Toboso, 5-La Guardia, 1; Nambroca, 1-Lillo, 1; Cedillo del Condado, 6-Villa, 1; Yuncos B, 2-Alameda de la Sagra, 2; Noblejas B, 3-Yepes, 3; Rayo Villasequilla, 1-Tembleque, 2; Villafranca, 2-Almoradiel, 4 y Racing Cabañas, 6-Ocaña, 1. Hay que resaltar que en este último partido celebrado en el municipal «El Calamón» el sudamericano Diego Ariel Acosta anotó cuatro goles para el Racing. La clasificación está de esta manera: Almoradiel (79 puntos); Alameda de la Sagra (71); Racing de Cabañas (68); Yuncos B (67); Villanueva de Alcardete (58); Villafranca (56); Noblejas B (54); Villaseca de la Sagra (49); Yepes (46); Lillo (43); Cedillo del Condado y Tembleque (40); Nambroca (38); La Guardia (37); El Toboso (36); Rayo Villasequilla (33); Villa (24) y Ocaña (2).

UD Talavera

La Directiva de la UD Talavera presentó su campaña de abonos para la temporada 2011/2012, la de la vuelta a Tercera División. Lo principal, los precios: 20 euros el general y 50 euros en tribuna. Según los directivos unionistas son precios simbólicos, precios adaptados a la crisis. Al menos el general sí lo parece, ya que sale a poco más de un euro por partido. El lema de la campaña es «Queremos celebrar contigo el ascenso de la UD Talavera a Tercera División».

La Directiva se encuentra en plena elaboración del presupuesto y está a falta de un patrocinador importante que podría salir de una reunión en los próximos días. Independientemente de la faceta económica, la Unión sigue renovando a la mayoría de la plantilla, como deseaba su entrenador Javier Rosado. El próximo en renovar será Infantes, a falta de detalles, pero no será el último en estar en el grupo, ya que se busca otro delantero. No se cuenta con un futbolista específico y solo Robert podría cumplir esas funciones sin serlo. Además, se anunció que el club disputará un amistoso de pretemporada con el CD Toledo en el Municipal El Prado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación