Hazte premium Hazte premium

«Ylenia Carrisi está viva y reside en un convento de Phoenix»

El periódico «Il Corriere della sera» publica que la hija de Romina y Al Bano, desaparecida en 1994 en Nueva Orleans, podría no haber muerto

«Ylenia Carrisi está viva y reside en un convento de Phoenix» abc

abc

«Ylenia Carrisi está viva». La tesis sobre el paradero de la hija de Al Bano y Romina Power ha vuelto a ser lanzada por el periódico italiano «Il Corriere della Sera» , que cita a su vez al semanal alemán «Frizit Revue».

Esta revista publica una entrevista con el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley, según el cual la primogénita de los cantantes italianos, desaparecida en Nueva Orleans en 1994 , se encontraría en un convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona.

El semanal publica además la foto del convento y una simulación hecha con ordenador de cómo sería Ylenia en la actualidad, con 40 años.

Máxima protección en St. Anthony

La detective del equipo de homicidios del Departamento de Homicidios de Nueva Orleans, Gwen Guggenheim, asevera: «Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia», declara a la «Freizeit Revue» y añade que no pueden dar más detalles porque «la investigación está en curso».

Ha sido una medium de Hamburgo , Casia Chayenne, quien habría dado la pista del convento de St. Anthony , aunque se habría limitado a confirmar las sospechas de Frank Crescentini, un detective de Las Vegas que habría revelado estos hechos en un libro inédito que aún no ha salido a la luz.

La policía estadounidense tiene las manos atadas porque no hay ninguna orden por la que el convento tenga la obligación de revelar la identidad de los que allí se encuentran, ya que el monasterio gozan de la máxima protección.

Podría haber huido a Asia

El Padre Samuel, del convento de St. Anthony, ha ayudado a avivar las sospechas con unas declaraciones insólitas al periódico alemán. El religioso ha confirmado que «dos días después de la llamada telefónica de la policía, una mujer que trabajaba en el jardín ha dejado el monasterio rápidamente . Estaba muy nerviosa y dijo que se quería ir a Asia».

El propio «Corriere della Sera» ha llamado a la detective Gugghenheim quien no ha querido confirmar ni desmentir el artículo, limitándose a decir que «el caso está abierto todavía porque Ylenia Carrisi no ha sido encontrada todavía».

La pregunta es, si Ylenia de verdad está viva, ¿por qué o de quién estaría escapando? Una pregunta a la que sólo ella puede responder.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación