Gente

Gente&Estilo

Gente / accidente de tráfico

Ortega Cano no mejora y sigue «en estado grave»

El torero sigue ingresado en la UCI sin ningún cambio en su evolución, según el último comunicado

Día 05/06/2011 - 13.00h

El último parte médico sobre el estado de salud del torero José Ortega Cano indica que no se ha producido en las últimas horas ningún cambio significativo en su evolución y que se mantiene el pronóstico grave.

"El paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin cambios en su situación clínica respecto al parte emitido en el día de ayer. El pronóstico persiste grave", reza el parte médico emitido hace unos minutos por el Hospital Macarena de Sevilla, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos permanece ingresado desde hace una semana.

Ortega Cano ingresó en la madrugada del 29 de mayo en este centro hospitalario sevillano tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera A-8002 a su paso por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde su automóvil chocó contra otro vehículo cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto.

El diestro fue intervenido el pasado domingo durante seis horas y media por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos que lograron resolver un punto sangrante de colon y fijar la fractura múltiple de fémur que presentaba el paciente.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.