Gente

Gente

Wayney Rooney se somete a un trasplante de pelo

El futbolista del Manchester United, de 25 años, ha asegurado en Twitter sentirse «feliz» por el resultado

Día 05/06/2011 - 10.19h
Wayney Rooney se somete a un trasplante de pelo
AP 

Trasplante de pelo para Wayne Rooney, futbolista del Manchester United y de la selección inglesa, que con tan sólo 25 años sufría una incipiente calvicie.

Lo ha revelado el periódico «The Sun» y confirmado por el mismo Rooney después de que fuera visto en los últimos días dejar el Queen Anne Medican Centre en Harley Street una excluvisa clínica en el centro de Londres donde los famosos se somete por miles de libras a trasplantes de pelo.

A la salida de la clínica, el delantero, que llevaba la cabeza tapada con una capucha, se metió rápidamente en un coche dirigido por un chófer.

«Parecerá que tiene cinco años menos», ha dicho una fuente al «Sun». «Wayne lleva tiempo pensando en realizarse un trasplante y cuando se encontró con un paciente que se lo había realizado se quedó tan impresionado que se animó a la intervención», añade el tabloide inglés.

La clínica está especializada en la técnica de trasplante folicular que se basa en extraer los bulbos de las áreas de la cabeza más pobladas, generalmente más cerca de la nuca, y su injerto donde falta.

Rooney, que anteriormente se había sometido a otro tipo de tratamientos para el crecimiento del cabello, ha dicho en Twitter a sus seguidores: «Sólo quiero confirmar a todos mis fans que me he sometido a un trasplante de pelo. Con 25 años me estaba quedando calvo y ahora estoy feliz por el resultado». «Aún tengo un poco irritado e inflamado el cuero cabelludo, pero seréis los primeros en verme».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.