Hazte premium Hazte premium

EN VALLADOLID Y ZAMORA

Dos personas pierden la vida en sendos accidentes laborales

ABC

Un varón de 44 años de edad, cuyas iniciales corresponden a J.R.E.A., falleció ayer al caer desde una altura de 15 metros en las obras del centro comercial de Ikea de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), según precisaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, informa Ical.

El 112 recibió varias llamadas en torno a las 16.30 horas en las que alertaban de la caída de un operario en unas obras en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Según los alertantes el hombre había caído accidentalmente desde unos 15 metros de altura y permanecía inconsciente en la calzada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del herido.

El segundo accidente laboral se produjo en la noche del jueves cuando un varón de 52 años, cuyas iniciales responden a L.T.F, falleció al quedar atrapado por una pierna por una máquina en Burganes de Valverde, en Zamora, informa Ep.

El suceso ocurrió hacia las 21.10 horas cuando se alertó de que una persona había quedado atrapada por una pierna en una máquina y estaba herido de gravedad. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias de Sacyl. Los facultativos de Sacyl, en el lugar, confirmaron el fallecimiento del herido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación