Hazte premium Hazte premium

Un televisor que convierte todo a 3D

El aparato, de LG, utiliza las mismas gafas que en el cine, aunque más ligeras y cómodas

Un televisor que convierte todo a 3D LG

josé manuel nieves

LG Electronics acaba de presentar en España su nueva generación de televisores Cinema 3D , capaces de mostrar en tres dimensiones cualquier tipo de contenido. Por primera vez, un televisor utiliza las mismas gafas que en el cine , más ligeras y cómodas. Sólo cuestan 3 euros y pesan 16 gramos. Al mismo tiempo LG ofrece su nueva tecnología Smart TV , una plataforma para navegar por internet en abierto desde el televisor.

Con tecnología LED Plus, el nuevo Cinema 3D es el primer modelo con la certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo. Entre sus virtudes destacan su mayor luminosidad de imagen, las múltiples posiciones para el visionado (se puede disfrutar incluso tumbado) y su mayor ángulo de visión.

LG 

Las gafas son las mismas que se utilizan en el cine para las películas en 3D, lo que propicia que se pueda ver junto a grupos numerosos de familiares o amigos. Con el conversor de 2D a 3D, cualquier contenido audiovisual se visiona con la calidad y la emoción que proporciona el 3D. La nueva gama pone a nuestra disposición una imagen 3D Full HD 1080, sin apenas parpadeo ni distorsiones acústicas.

Una delgada película polarizada cubre la pantalla y separa las imágenes dirigidas al ojo izquierdo y al derecho. Estas imágenes son fusionadas con las gafas Cinema 3D, que crean una imagen 3D homogénea y libre de parpadeo, certificación que han otorgado las agencias europeas Intertek y TÜV. El precio de las gafas está en torno a los 3 euros y se pueden usar las de los cines . No tienen componentes eléctricos y sólo pesan 16 gramos.

Desde 1.499 euros

Con el Light Boost 3D de LG, una fina película que cubre la pantalla, se incrementa la calidad de la imagen, que se muestra con todo su brillo. Incluso contrarresta cualquier zona oscura que puede aparecer en el contenido 3D. Cinema 3D estará disponible a un precio de 1.499 euros, el modelo de 42 pulgadas; 1.899, el de 47; y 2.199, el de 55. Cinema 3D cuenta con la tecnología Smart TV que permite navegar por internet en abierto desde el televisor.

El televisor dispone de un sencillo interfaz y del Mando Magic Control, que sólo con apuntar te hace posible la navegación. También están incluidos televisión a la carta, el videoclub Wuaki TV y el acceso a las redes sociales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación